Risotera por naturaleza
Michelle cocina cuando tiene tiempo libre, generalmente en los fines de semana. Pero, a pesar de la dedicación frente a las estufas, su comida no sale "razonable". Con la ayuda de Emmanuel, Michelle aprende un menú completo para un almuerzo de domingo.