No sigue recetas
Andrea es despistada y no le gusta seguir recetas. La familia y los amigos no suelen apreciar la "manera Andrea" de cocinar. Para cambiar esa historia, Andrea aprende de Emmanuel una receta con un pescado que le encanta.