Un roedor heroico rescata a Tom y Jerry en "La súper ardilla brillante ayuda de nuevo". Motita y Dripple se enfrentan a un dragón en "En busca del Dragón". Luego, "El ratón tejano" libra a la ciudad del forajido Flashypuss.