Una mujer contrata a Tom y Calaboose Cal para sacar a Jerry en "Un ratón en el penthouse". Mc Lobo pelea un caso en "Doce ovejas enfadadas". La fiesta de cumpleaños de Tom es interrumpida por insectos en "El ataque de las hormigas".