Un coleccionista le ofrece a "Pierre, el cazador", un millón de dólares por el Ratón Salvaje. Motita y Dripple compiten contra Mc Lobo en "Bateado". Motita, Dripple y Mc Lobo chocan contra un planeta en "La conquista del planeta Irwint".