Porque del Corazón Salen los Malos Pensamientos
Amenazada con chantaje, Judy busca consejo en Amber mientras Jesse incita a BJ a una pelea que lleva tiempo en ebullición. Kelvin se enfrenta a la vida sin Keefe y Baby Billy trabaja en hacer realidad el milagro de Jesse... por un precio.