No He Venido a Traer la Paz Sino la Espada
Mientras Jesse se prepara para su iniciación en una prestigiosa sociedad secreta, Judy esquiva atenciones no deseadas y Kelvin se ocupa de los rumores sobre Keefe. Más tarde, Baby Billy hace una promesa imposible.