Pero Esaú Corrió a Su Encuentro
Eli hace todo lo posible por suavizar las relaciones con los Montgomery después de una visita a su refugio para el fin del mundo. De vuelta en el Centro de Salvación, los hermanos se enfrentan a la Junta de Ministros.