El Show Debe Continuar
Un concierto de rock y la lucha de Rey Mysterio sucederán al mismo tiempo. Todo se descarrila cuando Uroboros ataca utilizando al líder de la banda. Rey, Enygma y Dynamita tendrán que pensar diferente para defender la arena y al público.