Problema Menor
Cuando Osa Mayor recibe toda la atención, Uroboros transforma a su hermana, Osa Menor, en una osa gigante con poderes de hielo. Mientras intentan detenerla, Rey Mysterio y Enygma reciben ayuda de una misteriosa luchadora, Dynamita.