Enygma
Óscar descubre a su ídolo, Rey Mysterio, luchando contra Raging Bull transformado por una máscara que le entregó Uroboros. Óscar decide no abandonar a Rey, pero para salvarlos a ambos, Rey comparte su poder con Óscar y así nace Enygma.