El precio de la fama
En 2001, el actor Robert Blake encuentra a su esposa, Bonny Lee Bakely, con un disparo en la cabeza en el coche de la pareja. La investigación descubre una historia de ambición ciega y traición, pero ¿se llevará al asesino de Bonny ante la justicia?