Los asesinatos en la playa Jenner
La escapada de fin de semana de una pareja cristiana da un giro trágico cuando aparecen asesinados en una playa californiana. Unas imágenes satánicas conducen a los agentes a una persecución complicada tras un asesino astuto que cubrió sus huellas.