El destripador de Hollywood
Una mujer es asesinada la noche en que debía salir con la estrella Ashton Kutcher. La policía cree que hay un asesino en serie. A medida que aumenta el número de víctimas, una valiente mujer consigue sobrevivir. ¿Podrá identificar a su atacante?