El de Courteney Cox
Courteney Cox invita a Jonathan y Drew a ayudar a su amiga que está esperando un bebé. Courteney quiere renovar por completo las áreas principales para crear funcionalidad y belleza, e incluso se está inspirando en el diseño de su propia cocina.