Sarah Silverman rompe una cocina
Sarah Silverman se une a Jonathan y Drew para realizar una renovación para su mejor amiga. Sarah aporta chistes y martillos mecánicos para renovar los espacios habitables de la oscura y anticuada casa de su amiga.