La construcción de Rob Lowe
Rob Lowe une fuerzas con Jonathan y Drew para mejorar la casa de su querido amigo y asistente durante 27 años. Aunque ha realizado algunas mejoras en el hogar, Rob busca brindarle la cocina y las áreas de estar elegantes y funcionales que siempre quiso.