Capítulo ocho: Rencores
Las amigas intentan llegar al fondo de un misterio, mientras que Imogen se enfoca en otro. Luego, en una noche de chicas muy necesaria, Sidney confronta a su hija sobre un secreto guardado por mucho tiempo.