Capítulo tres: Secuelas
Millwood High sortea los efectos de la Semana del Espíritu e Imogen desentierra viejas verdades al intentar desenmascarar a “A”. Con el sheriff Beasley cerca de la verdad, Noa baraja sus opciones y Tabby intenta recuperar evidencia vital.