Capítulo siete: Carnaval de almas
A medida que se acerca el carnaval de Millwood, Mouse lidia con las consecuencias de un secreto familiar. Mientras Imogen piensa en el futuro de su bebé, Faran se enfrenta a todo lo que la ha estado preocupando.