Cadillac Blackwing
Todavía se puede encontrar un coche de fábrica con transmisión manual de 6 velocidades y casi 700 CV. Se llama Cadillac Blackwing, y Fuller y Bumpus lo traen para fabricar varios escapes extraíbles de competición.