MegaRexx MegaRaptor
Fuller y Bumpus fabrican un portaneumáticos de repuesto estilo desierto para el enorme camión MegaRexx MegaRaptor. El neumático de 46 pulgadas pesa mil kilos, y muestran cómo fabricarlo con herramientas y equipos de última generación.