Problemas de combustible de un Delorean
Es difícil volver atrás en el tiempo si tu DeLorean no funciona, así que Fuller y Bumpus traen un DMC-12 de 1981 y, con la ayuda de algunos expertos en DeLorean, hacen que este famoso coche de película vuelva a funcionar.