Puentes rotos y verdades amargas
Kalani y Asuelu reviven los momentos difíciles con la familia de él. Colt, Debbie y Jess recuerdan el último día en Brasil. Andrei y Elizabeth bromean sobre la llegada de Jenn a Moldavia. Michael y Angela repiten su encuentro con la tía Lydia.