Ultimátums y feas verdades
Angela y Michael reviven su viaje al mercado y la cena con la madre de él. Kalani y Asuelu comentan su conversación por Skype con la madre y la hermana de él. Colt, Debbie y Jess recuerdan su estancia en Brasil. Elizabeth y Andrei reviven el bautismo.