Es una loba
Angela y Michael reviven la biopsia. Kalani y Asuelu se preparan para el viaje a California. Elizabeth y Andrei repasan el viaje a Moldavia. Tania y Syngin hablan de la comunicación. Colt y Debbie hablan de Vanessa y Jess aclara las cosas.