Conoce al enemigo
Cuando Thony comienza a volverse loco, Fiona se cansa de sus travesuras y acude a Russo en busca de ayuda. Mientras tanto, Ramona y Jorge se concentran en limpiar el desastre de Arman, asegurándose de que no se pueda rastrear nada hasta ellos.