Todo de mí
Thony y Fiona se enfrentan a una situación terrible y se disponen a corregirla antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Jorge le pone trabas al plan de Ramona para encontrar a Arman, por lo que ella empieza a cuestionar su lealtad.