El Misterio de Salem's Lot
Basado en el libro homónimo de Stephen King, el filme sigue a Ben, un escritor que regresa a su pueblo natal buscando inspiración y encuentra más de la que buscaba al descubrir que la comunidad es presa de un vampiro sanguinario.