Que llegue el zapato de payaso
El BMW Z3 M Coupe de 1999 es uno de los mejores autos, y Mike encontró un ejemplar excelente para llevar al taller. Ant tendrá que reforzar el subbastidor, quitar la ventilación y reparar los asientos, mientras Mike se encarga de las ruedas.