Cualquier inglés aprovecharía la oportunidad de comprar un Triumph TR4 de 1964. Mike encontró uno nada oxidado, pero no se usa desde hace 20 años. Ant debe renovar el motor, reparar algunas abolladuras y mejorar los componentes eléctricos.