La mansión misteriosa de Montecito
Zak siente que una mansión histórica con un pasado trágico y misterioso en Montecito, California, lo ha llamado. Cuando el equipo intenta recrear una sesión de espiritismo en el salón principal, capturan pruebas muy convincentes.