Historias de fantasmas: Cecil Hotel
El equipo de Ghost Adventures se registra en el Hotel Cecil para su primera investigación paranormal.
Durante décadas, el Hotel Cecil ha sido acechado por asesinos en serie, suicidios, adoración del diablo y muertes inexplicables. Ahora, por primera vez, el emblemático hotel de Los Ángeles permite una investigación paranormal de proporciones fantasmales.