Casa embrujada en la colina
Zak y el equipo investigan la casa en las colinas de Hollywood de Holly Madison. Está experimentando actividad paranormal inquietante, incluidos gruñidos demoníacos, y sospecha que lo que acecha en la propiedad se está aprovechando de su miedo.