Perturbados en Wickenburg
El equipo regresa a Vulture City luego de que los asistentes a una conferencia paranormal fueran afectados por una energía oscura en la que fue una ciudad minera en auge. Zak descubre que la minería activa allí pudo haber desatado un antiguo mal.