El molino de Benson Grist
Zak y el equipo viajan a Utah para investigar un molino de 150 años donde hay sombras, actividad poltergeist y una presencia masculina enojada. El equipo se siente abrumado por tanta energía oscura, e intentan contactar a una chica muerta llamada Alice.