Rosas y espinas
Peggy defiende firmemente su manejo de las casas de Duck Pond, Michael quiere encontrar una propiedad para un gran cliente y Mia hace planes para un futuro equipo de hermanos. El equipo se reúne para festejar antes de que termine el verano.