Empieza la presión
Es verano en los Hamptons, lo que significa que el sol, la diversión y la temporada inmobiliaria de primera clase acaban de empezar para el equipo de Nest Seekers. Con la alta demanda y el bajo inventario, las lealtades se ponen a prueba.