Amor rudo
Michael presiona a JB para que responda qué agente se quedará con la Casa de Cristal. Mia recibe un regaño para mejorar su trabajo, a Michael lo persigue un error del pasado y un agente inmobiliario pasa vergüenza frente a un cliente.