Terrores nocturnos - Brumley, Missouri
Steve y Amy investigan las alteraciones paranormales que mantienen despiertos a los clientes de un histórico hotel. Steve descubre un horrible asesinato-suicidio, mientras que Amy se encuentra con una entidad translúcida que acecha a los vivos.