Lujuria para matar - Victor, Nueva York
Steve y Amy viajan a Victor, Nueva York, para investigar la actividad paranormal que aterroriza a dos veteranos del ejército que temen que lo que está ocurriendo dentro de su casa pueda matarlos a ellos y a su familia.