Muerte en la familia
Cuando Randy Scheffield aparece muerto en su cama, su familia piensa que se trató de un ataque cardíaco. Pero, poco a poco, los detectives comenzarán a desentrañar una conspiración que conmocionará a todo el pueblo durante años.