El jardín del demonio
Daniel Ott planea mudarse con su novia, pero un día antes un intruso lo asesina con una escopeta. Por una asombrosa coincidencia, la investigación termina adentrándose en el corazón de uno de los círculos criminales más peligrosos del país.