Un paseo con el diablo
Christopher O'Brien, un vendedor de autos de 26 años, lleva a un extraño a probar un auto y jamás regresa. ¿Tendrá su pasado criminal algo que ver con su desaparición… o acaso la verdad es mucho más siniestra?