Huellas en la nieve
La comunidad en Bozeman, Montana, se estremece cuando los oficiales encuentran a Lauren DeWise muerta y a su amiga, Ashley, herida. Mientras la policía busca pistas, se da cuenta de que debe investigar la vida de Lauren para encontrar a su asesino.