La Entrega
Los seres queridos de Ahmad Laster quedan desconsolados cuando le disparan frente a la casa de un amigo. Los detectives descubren pruebas que abren el caso, pero la búsqueda de justicia pone a prueba los lazos familiares y revela secretos impactantes.