Los mataría de nuevo
La policía de Columbus está sorprendida por un triple homicidio que sacude a esta pequeña comunidad al sur de Atlanta. Una fuente inesperada proporciona a los investigadores la pista que necesitan, lo que resulta en una serie de arrestos impactantes.