Tirar la toalla
Janelle se encuentra con Christine y le revela que ya no quiere estar casada. Meri le dice a Robyn que trasladará su negocio de ropa a Parowan, Utah, y que pasará menos tiempo en Flagstaff, creyendo que Kody ha terminado con ella.