No critiques sin mirarte
Kody se desahoga con sus amigos sobre su enojo por su divorcio. Los hijos de Janelle todavía no hablan con Kody y es posible que la familia celebre por separado. Una discusión sobre la Navidad desemboca en la peor pelea que Janelle y Kody hayan tenido.