El 20° aniversario de la primera esposa
Mientras las tres esposas compran un anillo de la amistad para Robyn, Kody se prepara para celebrar su vigésimo aniversario con su primera esposa, Meri. Pero cuando nada sale bien, ¿Kody tendrá problemas?